lunes, 12 de diciembre de 2011

LabGlos

Hola chic@s, que frio hace verdad, pero frio, frio, friiiiooooo. Mi post va relacionado con el cuidado de los labios en este tiempo, ya que entre el frio de las mañanas y el viento helador los labios sufren muchísimo, seguro que todos recordamos cuando se nos pelan los labios y por ello nos los mordemos y nos los dejamos peores.

Yo no soy de ir pintada a clase y por tanto no me pinto los labios a diario porque no me gusta (solo me pinto en ocasiones especiales ;) ) asique mis labios van desprotegidos, pero hace tres semanas descubrí un pintalabios, que bueno no es pintalabios pintalabios es bálsamo en forma de pintalabios protege y no se nota que te lo has dado.
Encima el tamaño es pequeño y  se puedo llevar encima en cualquier lado y te lo puedes dar a todas horas, el resultado es buenisimooo mis labios están más suaves y brillantes y están súper protegidos del frio y no me han vuelto a aparecer esas pielecillas.
Podéis conseguir este bálsamo labial en Clarire´s.

XoXo.
=)

2 comentarios:

  1. Yo sufro un montón con mis labios, en verano porque tanto sol me suele producir herpes labial y en invierno porque el frío me los corta y lo paso fatal. Probaré a ver que tal con este producto.

    ResponderEliminar